Equipo humano
Servicios
Residencia de Adultos El Cristo Roto aporta servicios que provee a sus usuarios, suponiendo un compromiso de calidad la prestación de los servicios residenciales.
Áreas
Los profesionales cuidadosamente seleccionados son personas de auténtica vocación por su trabajo.
Equipo humano
Equipo de profesionales
El Cristo Roto está constituido por un Equipo de profesionales cualificados para desempeñar sus tareas de atención directa a los usuarios.
Diferentes perfiles
La plantilla de trabajadores está compuesta por los diferentes perfiles de puestos de trabajos: Director, Trabajadora Social, Diplomada en Enfermería, Técnicos de Atención Socio-Sanitario, Auxiliares de Enfermería, Recepción, Personal de Mantenimiento y Personal de Servicio Doméstico.
Formación y capacitación
El Centro cuida la formación y capacitación permanente de todos sus trabajadores para garantizar una atención de calidad al usuario. Además, se cuidan las actitudes y valores que deben regir la actuación profesional, para garantizar la capacitación ética del trabajador.
Trabajadores sociales
Diplomados en enfermería
Técnicos de atención socio-sanitaria
Auxiliar de enfermería
Servicios
La cartera de servicios de la Residencia de Adultos El Cristo Roto define el conjunto de servicios que provee a las personas, suponiendo un compromiso de calidad en la prestación y una garantía de los derechos de los residentes en relación a la prestación de los servicios residenciales.
Alojamiento
Manutención
Atención sanitaria y de promoción de la salud
Atención en el desarrollo de actividades de la vida diaria
Atención social, individual y comunitaria
Atención lúdica, de ocio y tiempo libre
SERVICIOS ADICIONALES
Servicio de peluquería
Servicio religioso
Servicio de podología
Todas las actuaciones realizadas se fundamentan en protocolos de actuación donde se definen las pautas a seguir ante cada situación concreta.
Se trata de la herramienta para implementar las funciones propias de cada profesional, establece pautas flexibles y dinámicas adaptadas al cambio.
La actuación se centra en la persona, llevando a cabo un abordaje integral en el que cada área planifica los apoyos necesarios para la consecución del objetivo común, realizándose actividades coordinadas, programas individualizados y específicos.
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN.