Nuestras instalaciones en la Residencia de Adultos El Cristo Roto están perfectamente equipadas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios.
Entorno
La Residencia de Adultos se ubica en el complejo residencial de El Cristo Roto, centro situado a 14 km de la capital (Huelva), con fácil acceso a través de la red de transportes públicos e integrados en la población.
Este recurso social se encuentra inmerso en la comunidad olontense, aliviándose así los efectos propios de la institucionalización, permitiendo la accesibilidad de las personas con capacidades diferentes a la vida social, cultural, política y económica de Gibraleón.
Perfil del usuario
La Residencia de Adultos tiene una capacidad de 58 plazas, de las cuales 37 son concertadas con la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. El perfil del usuario es de una persona con discapacidad intelectual.
La Residencia de Adultos El Cristo Roto pone a disposición de las personas residentes una infraestructura acorde con su perfil, un equipamiento adaptado a sus limitaciones y un equipo multidisciplinar cualificado y especializado; con todo ello, procura configurar un ambiente que responda a las necesidades y expectativas de sus usuarios y los familiares de estos.
Plazas privadas
kilometros de Huelva capital
Plazas concertadas con la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía
Trabajadores especializados en el trato a las personas con capacidades diferentes
Edificio de una sola planta perfectamente equipado y adaptado a las necesidades de sus usuarios.
Cuenta con la siguiente distribución: