Tuvieron la ocasión de conocer los trabajos del campo y hacer una ruta de senderismo
Los chicos de la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ tuvieron la ocasión de compartir el pasado día diferentes juegos en plena naturaleza, además de conocer algunas de las labores de trabajo cotidianas características del mundo agrario y ganadero. En dicho entorno rural pudieron realizar actividades, poniendo en prácticas sus habilidades.
Así mismo, y de forma complementaria, desde la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ realizaron una ruta de senderismo muy bonita, disfrutando de un entorno medioambiental en calma y de espacios verdes sumamente placenteros y reconfortantes.
Durante esta actividad de ocio los residentes pudieron interactuar con el entorno natural, resultando de todo ello una práctica saludable para su educación medioambiental, en la que compartieron juegos, resultando una jornada divertida, en la que dejaron por unas horas sus rutinas diarias, además de disfrutar de la naturaleza como lo que también debe ser, un entorno accesible y de auténtico placer para personas con capacidades diferentes.